Noticias
Cargando...

Qué hacer si olvidas el código de seguridad de tu iPhone en iOS.


Teniendo en cuenta que guardamos información muy sensible en nuestros iPhone y iPad es recomendable que utilicemos alguna herramienta de seguridad para evitar que alguien ajeno acceda a nuestro dispositivo sin nuestro permiso.

Si tienes activado un código de seguridad en tu iPhone y se te ha olvidado el dispositivo se bloqueará temporalmente. En este artículo os daremos una serie de pasos a seguir para reactivar el dispositivo y poder volver a usarlo con normalidad.

Si introduces de manera incorrecta tu código de seguridad 6 veces seguidas verás que el iPhone se te desactivará automáticamente. Tendrás que borrar tu dispositivo y a continuación restaurar la copia de seguridad para volver a introducir tus datos y toda tu información guardada de nuevo en el terminal. No debes preocuparte porque tienes varias maneras de reactivar tu dispositivo, aquí te las explicamos.


A través de iTunes.

1. Conecta el dispositivo y abre iTunes.
2. Si iTunes te pide el código de seguridad puedes intentarlo con cualquiera de los otros dos métodos o utiliza otro ordenador.
3. Sincroniza el dispositivo con iTunes.
4. Restaura el dispositivo y selecciona "Restaurar copia de seguridad de iTunes" eligiendo tu copia de seguridad más reciente.

A través de Busca mi iPhone.

1. Dirígete a icloud.com/#find para borrar tu dispositivo.
2. Haz click en Todos los dispositivos.
3. Selecciona tu dispositivo y haz click en "Borrar ______ ".
4. Restaura el iPhone siguiendo las instrucciones del asistente de configuración.



Utilizando el Modo de Recuperación (si han fallado las dos anteriores).

1. Desconecta todos los cables y apaga el dispositivo.
2. Pulsa el botón de Encendido y no lo sueltes, sin soltarlo conecta el dispositivo a iTunes. Si no se enciende pulsa el botón de Encendido hasta que veas la pantalla Conectarse a iTunes.
3. Pulsa en aceptar para restaurar el dispositivo una vez que iTunes haya detectado un terminal en Modo Recuperación.







Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment