Noticias
Cargando...

Nokia MD-12, el colorido y compacto altavoz de Microsoft


El accesorio que hoy os presentamos es uno de esos chismes que, por muy poco dinero os pueden dar muchas satisfacciones. Se trata de un altavoz inalámbrico muy portable y con un diseño atractivo. El Nokia MD-12 de Microsoft.

Batería

Lo cierto es que duración de la batería recargable es uno de los puntos clave en cualquier dispositivo portátil. La batería de 1020 mAh del Nokia MD12 puede ofreceros hasta 15 horas de reproducción de música con una sola carga. Más que suficiente, en mi opinión.

Portablidad

Su pequeño tamaño, tiene un diámetro de 8,4cm por 3,8cm de altura. Su ligereza, unos 180g, y su robusta construcción lo hacen perfecto para transportarlo y usarlo en movilidad.

Sonido

No os vamos a decir que este es un altavoz que usarían los Rolling Stones para aumentar aún más los decibelios de uno de sus conciertos, pero sí os decimos que para su precio y su tamaño, la calidad de sonido es bastante aceptable.


Diseño

Uno de los puntos fuertes de los productos surgidos de la alianza los finlandeses de Nokia con Microsoft, buen ejemplo de ello son los atractivos diseños de la gama Lumia de smartphones con la que se lleva perfectamente este altavoz. Fabricado con materiales de calidad, otorga la sensación de robustez que todos queremos en un producto. Tiene un agradable tacto proporcionado por su acabado rugerizado. En su parte inferior, tiene un aislante de goma que evita, en gran medida, que las vibraciones del sonido se transmitan a la superficie donde está apoyado. Está disponible en cuatro llamativos colores, blanco, rojo, amarillo y verde.

Conectividad

La conectividad se realiza mediante tecnología Bluetooth, usando NFC para sincronización. En caso de que tu dispositivo carezca de Bluetooth puedes conectarlo por cable a un puerto minijack.

Sencillez de uso

Para usarlo tan solo tendrás que encenderlo con el único botón que posee, una vibración y un pequeño led indicarán que está a punto para ser emparejado con tu dispositivo móvil. Este emparejamiento solo lo tendrás que realizar la primera vez que lo uses. Tan sencillo como eso. Ya está listo para reproducir tu música o mejorar el sonido de tus conferencias en manos libres.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld