Noticias
Cargando...

KangooSave: La agenda inteligente para gestionar y proteger nuestros contactos.



Hace muy poco ha llegado a mis manos esta aplicación, KangooSave, una agenda inteligente. Al igual que he dicho recietemente con My Data Manager, la aplicación de la que voy a hablaros hoy tiene muchas papeletas para convertirse en una de las APPs obligadas en mi iPhone y iPad.

Se podría decir que hoy en día han desaparecido las agendas telefónicas tradicionales, como tantas otras cosas en versión papel. En este caso, la agenda de nuestro smartphone acapara todos los números de teléfono y direcciones de nuestros contactos, por lo que tenerla bien organizada y protegida es una tarea de gran prioridad. KangooSave es una manera de organizar y proteger tus contactos, sincroniza la información de tus amigos de las redes sociales con las direcciones de email y los números de teléfono de tu tarjeta SIM de una manera rápida y sencilla.

Cada vez somos más los que disponemos de varias agendas de contactos. Varias agendas que utilizamos casi a diario. Tenemos los números de teléfono de nuestros contactos en el móvil para realizar llamadas, las direcciones de correo electrónico de Gmail, Outlook, etc. y nuestros contactos en las diversas redes sociales. KangooSave te permite unificar todos estos contactos gracias a su APP para iPhone de manera que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo o navegador web de manera segura.

Con el paso de los años cambiamos varias veces de operador de telefonía móvil, de dirección de correo electrónico o, incluso, de perfiles en las redes sociales. Utilizando una APP independiente que gestione tus contactos evitarás tener que copiarlos manualmente más de una vez y, además, nunca correrás el riesgo de perder información.

Una vez registrado en KangooSave solo tienes que importar los contactos desde los diferentes orígenes (dispositivo, email, Facebook, LinkedIn, etc.), así tendrás tu agenda unificada. Desde ese momento, cada vez que añadas un contacto nuevo a tu email o agenda de contactos de tu iPhone, éste aparecerá en KangooSave archivado de manera segura en los servidores propios de la aplicación. Tenéis disponible KangooSave en la App Store por 3,99€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld