Noticias
Cargando...

El Apple Watch aparece en iOS 8.2


La última beta de iOS 8.2, lanzada recientemente, menciona expresamente al Apple Watch, el reloj inteligente de Apple está a punto de ver la luz en cientos de tiendas en todo el mundo, es un grito a voces.

Dentro del menú de Bluetooth en los ajustes de iOS 8.2 podemos ver un nuevo apartado para enlazar el dispositivo con un Apple Watch.
Con lo que se puede observar en esta última beta de iOS 8.2 para desarrolladores, tendríamos que entrar en el apartado Bluetooth de los ajustes y podremos ver en la parte inferior Otros Dispositivos para enlazar, refiriéndose expresamente al Apple Watch de la marca de la manzana mordida.

De hecho, bajo el mencionado apartado se afirma que para enlazar el Apple Watch deberemos ejecutar la aplicación específica para ello, con lo cual se entiende que el reloj inteligente de los de Cupertino tendrá aplicación nativa para enlazarlo con nuestros dispositivos así como para acceder a la configuración del mismo.

Con el objetivo de proteger la autonomía de batería del Apple Watch al máximo, desde la Apple Watch App desde nuestro iPhone o iPad podremos acceder a todos los menús de configuración del reloj. Recordaros que el Apple Watch solo funcionará con iPhone 5 y superiores, la fecha de lanzamiento que suena con más fuerza es la del mes de marzo, por lo que aún nos queda esperar un par de meses.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld