Noticias
Cargando...

Cómo actuar si tu iPhone ó iPad con iOS 8 se bloquea y no responde.

Siempre he dicho que lo que hace que Apple comercialice el smartphone más vendido del mundo es iOS, es sólo una opinión personal, pero estoy seguro de que se venden tantos iPhone por culpa de lo bueno que es iOS.

Sin embargo, esto no quiere decir que iOS sea perfecto y, a veces, pasa que se bloquea y el dispositivo no responde a la pulsación de botones, a la pantalla táctil o simplemente se queda en negro con la pantalla de bloqueo. Para todos estos casos queremos daros una serie de trucos o consejos que os pueden ayudar a desbloquear vuestro iPhone.

Si ya de por si el iPhone tiene pocos botones y sucede que se bloquea la pantalla táctil te puedes ver un poco perdido para "reanimar" el terminal. Aquí te vamos a explicar una serie de situaciones que se pueden dar y lo que sería recomendable realizar para corregir los fallos que iOS pueda arrojar.


1. Si te está fallando únicamente una aplicación en concreto puedes forzar su cierre. Pulsa dos veces seguidas el botón Home y, tras localizar la vista previa de la APP que está dando problemas, desliza la aplicación hacia arriba.

2. Reinicia el iPhone. A veces basta con reiniciar el terminal, si te deja.

3. Restablece tu dispositivo. Si no te bastó con el paso anterior prueba a restablecerlo pulsando el Botón de encendido y el Botón Home durante más de 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple. Si no logras restablecerlo de esta manera prueba a hacerlo a través de iTunes.

4. Contacta con Apple. Si no puedes hacer nada de lo que indicamos en los tres primeros pasos solo te queda ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Apple.





Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld