Noticias
Cargando...

Primeras impresiones del iPhone 6. [OPINIÓN]


El pasado martes recibí mi iPhone 6 de 64 GB por parte de Orange. Desde el primer día me afirmaban que el plazo de entrega serían 3 semanas, yo creía que era una manera de tener callado ese tiempo pero la realidad es que un día antes de cumplirse las tres semanas me llegó el paquete.

Odio los vídeos sobre unboxing, es una opinión personal, por ello no pretendo que esto lo sea, pero si me gustaría dar unas pinceladas sobre los aspectos que más me han llamado la atención.
Diseño.

Siempre he pensado que las pantalla de los iPhone a partir del iPhone 5 eran demasiado alargadas, éste no es una excepción, pero puede ser una paranoia mia. El hecho de tener una pantalla de mayor tamaño (4,7") se compensa con la delgadez y ligereza en cierto modo, lo cual es de agradecer. Se puede seguir utlizando con una sola mano aunque hay que esforzarse un poco más.

Rendimiento y autonomía.


En la línea de siempre, mejores procesadores, más memoria, etc. Se nota un avance en fluidez, las APPs cargan más rápido y las transiciones entre menúes son más rápidas (si esto es posible...). Mi primera preocupación era la batería (vengo de un iPhone 5S), noto una ligera mejoría. Ya tengo todas las APPs instaladas, las mismas que en el iPhone anterior y veo que ando más desahogado para cumplir el día entero sin tener que cargarlo, no llego sobrado a la noche pero mejor que con el iPhone 5S.

Aquí os pongo el consumo de la batería, fue un día especialmente "cañero" con el Whatsapp. Ojalá sea esto un punto de inflexión y mejoren las autonomías de los smartphones, los "iPhoneros" solo pedimos llegar muy desahogados a la noche!





Cámara.

Aún no puedo valorar bien este aspecto puesto que solo he visto las imágenes en la propia pantalla del iPhone 6 y ahí siempre salen perfectas. Me gustaría poder imprimir en tamaño A4 alguna foto hecha con mi terminal, ahí es donde se verá realmente la calidad de la cámara. De momento si he visto que la Cámara Super Lenta a 240 fps es genial, se le puede sacar mucho partido! La calidad de la imagen es mejor en realidad, este vídeo se ha comprimido al enviar por email y la luz no es suficiente, pero os da una idea del efecto a cámara super lenta.

video

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld