Noticias
Cargando...

Nuevo spot publicitario de Apple para el iPad Air 2: Change is in the Air.


Hoy en día todos sabemos lo que es un iPad, pero si preguntamos a muchos para qué sirve un iPad o qué cosas se pueden hacer con un dispositivo como este empezaremos a recibir respuestas de corte estándar.

Es por esto que Apple ha lanzado su nueva campaña con un anuncio para televisión titulado "Change is in the Air". En este spot veremos diferentes aplicaciones que convierten al iPad Air 2 en un dispositivo mucho más que un simple tablet del montón. Además de los diferentes usos que se le pueden dar al iPad Air 2, el nuevo vídeo hace especial hincapié en destacar la delgadez y la ligereza del último iPad de la manzana mordida.
La campaña de promoción llevada a cabo para dar a conocer las características y virtudes de los tablet de Apple se llama "Change". Dentro de esta campaña, el último spot dedicado al iPad Air 2 ha sido titulado "Change is in the Air", es decir: El cambio está en el "aire"

Los de Cupertino pretenden dar un impulso a las ventas del último tablet de la compañía para afrontar la campaña navideña con ciertas garantías. Para esto han decidido ir al extremo y mostrar unos cuantos usos poco habituales del dispositivo de 10 pulgadas. En el vídeo podemos ver a varias personas utilizando el iPad Air 2 para realizar diversas tareas como grabar un stop motion, dibujar, estudiar, analizar información meteorológica, tareas de jardinería, diagnóstico de vehículos y un largo etcétera. De hecho, se ha habilitado un sección en la web donde se indican las 30 aplicaciones utilizadas en la realización del spot publicitario.

Aquí os dejamos el spot publicitario del iPad Air 2 para estas navidades:

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld