Noticias
Cargando...

Lo último, un Longboard eléctrico que se conecta al iPhone: Yuneec E-Go.


Siglos atrás quedaron accesorios compatibles con nuestros teléfonos móviles tales como auriculares manos libres o el manos libre bluetooth del coche. Hoy en día tenemos todo tipo de accesorios compatibles con nuestros smartphones que nos permiten controlar y monitorizar todo tipo de objetos e información.

Tenemos sensores que miden nuestras pulsaciones, frigoríficos que nos avisan de los alimentos que tenemos a punto de caducar en la nevera y drones pilotados con nuestro iPhone. Bien, ahora os enseño este patinete que se conecta por bluetooth con nuestro smartphone, el Yuneec E-Go.

Obviamente está dirigido a los más jóvenes, si usas el patinete como medio de transporte con éste tus trayectos serán mucho más divertidos y entretenidos. El Yuneec E-Go es, más concretamente, un longboard con un motor eléctrico que alcanza los 12 km/h. y se conecta por bluetooth a tu iPhone.

Este longboard tiene ruedas de 90 mm., suficientes para que los más pequeños no tengan demasiados percances. El material empleado para la plataforma es madera de arce canadiense. El motor eléctrico es silencioso y fiable, únicamente propulsa una de las ruedas traseras. Este patinete tiene adaptador de corriente para cargarlo, interruptor de encendido y apagado y un puerto USB. La autonomía es de 18 kilómetros, algo realmente sorprendente para el tamaño de la batería del mismo. 

El Yuneec E-Go se controla a través del iPhone con la APP E-Go Cruiser a través de bluetooth. Al abrir la aplicación basta con elegir la tabla que queremos controlar. Para que no estemos demasiado pendientes de la pantalla del iPhone el uso es muy sencillo, basta con deslizar el dedo hacia arriba para acelerar y hacia abajo para frenar. Hay que reconocer que se trata de un "vehículo" relativamente caro no apto para todos los bolsillos. El modelo más barato tiene un coste de 570€, y si tenemos en cuenta que circularemos con un iPhone de más de 600€ tenemos que pensarlo dos veces.






Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld