Noticias
Cargando...

KukaClip. Una de las mejores fundas para iPhone 6 que he probado

Estos días he estado probando una funda para el iPhone 6 Plus. Esto podría no ser una novedad, desde que uso iPhone he probado docenas de fundas. Aunque esta tiene algo especial, ofrece un plus con respecto a otras fundas: con la sola ayuda de un minúsculo clip, se convierte en un soporte perfecto para colocar el teléfono en tu coche.

Descripción

La caja contiene tres piezas, por una parte la funda, de las de tipo carcasa, de material gomoso, y con la botonería protegida. Lo único que la diferencia de una funda normal es que en su parte posterior lleva adosado un pequeño imán que servirá para adherirla al salpicadero del vehículo. Las otras dos piezas son las que deberemos colocar como soporte en el coche, una de ellas encaja en las ranuras de ventilación del aire acondicionado del mismo, y la otra tiene un fuerte adhesivo que permite colocarla en casi cualquier parte.

Protección

Un aspecto fundamental en cualquier funda que se precie. Todo el que decide no llevar su iPhone "desnudo", lo hace para protegerlo de golpes y arañazos. Esta funda cumple perfectamente con ambos cometidos.

Uso como soporte en el coche

Este es el aspecto diferencial de esta funda. Todos los soportes para coche que he tenido son tan aparatosos que hay que montarlos y desmontarlos cada vez que quieres usarlos, lo que reduce de forma considerable la utilidad de los mismos. En nuestro caso, como hemos comentado, el sistema funciona con un simple clip que una vez puesto en su sitio no es necesario retirar, es tan pequeño que no molesta y ni siquiera se ve. Es tan sencillo como entrar en el vehículo y acercar el iPhone al clip, al que se adhiere por magnetismo.

Ventajas de este tipo de fundas

A esta funda le veo varias ventajas y pocos inconvenientes ya que físicamente es similar a cualquier otra funda de las de tipo carcasa.

Uso para app GPS: al poder colocarse el teléfono tanto en posición vertical como horizontal es perfecta para usar con aplicaciones de GPS que nos guíen durante la conducción.

Uso como simple soporte: Seguro que muchas veces no sabes dónde colocar el teléfono cuando montas en el coche. Con KukaClip, problema solucionado. Además, tienes la pantalla a la vista.

Como os digo, una funda que me ha encantado, me soluciona dos problemas, la protección de mi iPhone 6 Plus y el soporte para el coche.

Más info en Macníficos.

NOTA: Aprovechamos para recordaros que el uso o manipulación del teléfono mientras se conduce, además de estar prohibido, es una completa imprudencia. Al volante hay que usar todos los sentidos para concentrarse en la carretera.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld