Noticias
Cargando...

Huawei presenta su último smartphone: 6 Plus. ¿Te suena?


Hoy mismo ha tenido lugar en la capital china la presentación del último smartphone de Huawei, el 6 Plus. Concretamente, este modelo se llama Huawei Honor 6 Plus, y el nombre comercial con el que se presentará en las tiendas no es lo único que tiene en común con el iPhone 6 Plus de Apple.

Aunque se trata de un terminal Android, como los de la mayoría de la marca, y obviamente esto es suficiente para saber que no se trata de una imitación exacta, son demasiadas las similitudes que el terminal guarda con el último smartphone de Apple.

El Honor 6 Plus presentado por Huawei es un smartphone Android con un tamaño de pantalla idéntico al del iPhone 6 Plus (5,5 pulgadas) y se vende en tres colores, adivináis en qué tres colores? Plata, oro y gris oscuro...

Aunque muchos aspectos del diseño de un terminal se consideran subjetivos hay que reconocer que el Honor 6 Plus recuerda mucho a simple vista al iPhone 6 Plus. La parte buena para la marca de la manzana mordida (si es que lo considera una amenaza) es que estas son las "únicas" semejanzas entre ambos terminales.

El Honor 6 Plus de Huawei integra un chip de fabricación propia, el Kirin 925 Quad Core. También posee memoria interna de 32 gigas, compatibilidad con tecnología NFC, 3 gigas de memoria RAM y una batería de 3600mAh. El precio de venta al público sin subvención del operador rondará los 320 dólares, por lo que se cree que será un terminal que dará que hablar dentro de su gama.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld