Noticias
Cargando...

El Apple Watch de diamantes superará los 30.000$ de precio de venta al público.


A día de hoy, 16 de diciembre de 2014 (nunca se sabe que novedad podríamos presenciar mañana), el último grito en tecnología es el Apple Watch. El reloj inteligente que Apple ha presentado y desarrollado recientemente.

Lo veremos en las tiendas ya el año que viene, sin embargo, ya es posible hacer la pre-reserva de este dispositivo en Mervis Diamond Importers, quienes ofrecen un Apple Watch con diamantes incrustados a cambio de 30.150 dólares.

Los que habéis seguido la actualidad de la telefonía móvil desde hace años os acordaréis de esos modelos exclusivos de Motorola o Nokia que algunas empresas diseñaban con acabados en oro o platino, verdad? Pues ahora dan un salto más hacia adelante, ahora cualquiera de nosotros podrá reservar un Apple Watch con la correa completa de diamantes incrustados. De repente, tras leer esto, el oro se vuelve barato.

La empresa comercializadora promete tener sus Apple Watch listos para mediados de 2015, la correa estará formada por 8 filas de diamantes perfectamente encastrados en una pulsera de diseño único y exclusivo.

El Apple Watch mostrado en la imagen corresponde a un prototipo distribuido por la propia empresa de joyería, muchos esperan que el Apple Watch de diamantes final poco tenga que ver con el prototipo que se antoja poco atractivo.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld