Noticias
Cargando...

"Yo", la APP de mensajería que está batiendo todos los records.


Cuando parecía que la guerra de las aplicaciones de mensajería para smartphones solo la podían librar los Whatsapp, Facebook, Line y compañía, aparece un nuevo adversario que está rompiendo todos los récords de descargas en la App Store.

La aplicación en cuestión se llama "Yo", y su mecánica es tan sencilla como su nombre. La función principal es la de poder mandar "Yo´s" a tus contactos similar a los "toques" de Facebook solo que con más posibilidades.

La aplicación "Yo" nació de la necesidad de un directivo de empresa de ponerse en contacto con su secretaria y su mujer de una manera rápida y sencilla. Éste le encargó la aplicación a un ingeniero amigo suyo, que de primeras se negó rotundamente alegando que "esa aplicación no vale para nada". Tras insistir varias veces solo hicieron falta 8 horas para crearla y ahora es una de las aplicaciones más descargadas de la App Store.

"Yo" es una manera de saludo coloquial en los países anglosajones, sinónimo de "Hey". Con "Yo" puedes contactar con gente de tu entorno que, seguramente, conozcan el significado real del saludo. Hoy en día se envía un "Yo" para decir a tu pareja que ya has llegado, a tu compañero de trabajo que te llame, lo que quieras. El objetivo es que puedas contactar con quien quieras con un solo toque en tu smartphone.


Además de mandar un "Yo" a tus contactos con un solo toque de pantalla también podrás enviar tu ubicación dando un doble toque o mandar un link copiado en el portapapeles si mantienes el dedo pulsado sobre el destinatario. Comunicación minimalista y rápida con los tuyos sería la mejor manera de definir "Yo" en una sola frase. Por cierto, tenéis "Yo" disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld