Noticias
Cargando...

Twitter permitirá publicar vídeo y mejorará la mensajería directa (DM).


En un comunicado reciente Twitter ha adelantado que proximamente irá incluyendo novedades interesantes en la famosa red social de microblogging.

Algunas de las novedades girarán en torno a la posibilidad de publicar vídeos directamente, ya se habían asociado anteriormente con Vine pero solo se permiten subir vídeos de 6 segundos. Otra de las novedades girará en torno a mejoras en el servicio de mensajería a través de mensajes directos (DM).

En cuanto a las novedades sobre la publicación de vídeo, los propietarios de la compañía han comentado que durante la primera mitad de 2015 se añadirá la posibilidad de capturar vídeo y publicarlo desde la propia aplicación nativa. Con esta nueva función podremos capturar vídeo desde la propia aplicación y además editarlo antes de compartirlo.


En cuanto a la mensajería privada pareces ser que podremos tener en breve una actualización que integre las novedades hoy presentadas. Con esta actualización de Twitter podremos contestar y discutir tuits en privado cuando no queramos hacerlo de manera pública como hasta ahora. De cualquier manera podremos ver en la App Store las novedades que integrarán las próximas actualizaciones de la app Twitter.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld