Noticias
Cargando...

Slated - Translation Keyboard, traducción en tiempo real para el iPhone.


Desde que se publicó iOS 8 muchos desarrolladores de aplicaciones se frotan las manos. La última versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles es más abierto y flexible y permite que instalemos algunos tipos de aplicaciones vetados hasta el momento.

Los teclados son la parte de estas Apps que más populares se están haciendo durante las últimas semanas, hasta iOS 7 no teníamos manera de personalizar nuestros teclados y eso se agradece. Por eso os presentamos hoy Slated, un teclado que te traduce en tiempo real todo lo que vayas escribiendo.

Slated Translation Keyboard traducirá directamente en tiempo real los textos que vayas escribiendo a más de 80 idiomas para que puedas comunicarte casi con cualquier persona de cualquier parte del Globo. La función inversa también es posible, por supuesto, esta aplicación te traducirá los textos recibidos.

Slated traduce los textos seleccionados en tu iPhone o iPad independientemente de la aplicación que utilices y del idioma en el que se haya escrito el texto. Con seleccionar lo que quieras traducir basta para ver el resultado, es una aplicación muy sencilla de utilizar.


Para instalar Slated Translation Keyboard deberás ir a: Ajustes/General/Teclado/Teclados y pulsar en Añadir nuevo teclado... Después, en el teclado estándar tienes que mantener pulsada la tecla de la parte inferior izquierda que tiene dibujado un smiley o un globo terráqueo y elegir Slated

Esta aplicación funciona bajo el sistema de Google Translator por lo que posee cierta garantía de funcionamiento. Por lo demás solo te queda probarla desde la App Store, donde podrás comprarla a cambio de 4,49€.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld