Noticias
Cargando...

Primeros datos del iPad Air Plus de 12 pulgadas.


Unos colegas japoneses, los responsables de Mac Fac, han publicado unas informaciones que hablan de lo que podría ser el próximo iPad Air, esta vez en versión Plus (iPad Air Plus) al igual que su hermano pequeño.

Antes lo llamaban iPad Pro, se trata de un iPad de mayor tamaño con los profesionales como público objetivo. Tras las presentaciones de los iPhone 6 se cree que el nuevo iPad Air de mayor tamaño pertenecería a la gama "Plus" de Apple. 

Según los datos filtrados se rumorea que podríamos ver un nuevo iPad de mayor tamaño en el segundo trimestre de 2015. Las dimensiones de este nuevo dispositivo rondarían los 305 mm. de alto y 221 mm. de ancho. Así sería el iPad Air Plus, sensiblemente mayor que el actual iPad Air 2 con 240 mm. de alto y 169 mm. de ancho.

Como es normal, también se habla del nuevo chip A9 que integraría el iPar Air Plus, al igual que se espere que lo hagan los futuros iPhone 6S y iPad Air 3 que probablemente serán presentados a finales de 2015. El iPad de 12 pulgadas podría disponer, también, de un sistema de sonido estéreo con cuatro altavoces, localizados uno en cada esquina del terminal.

Al igual que ha sucedido con el iPhone 6 Plus, con este iPad Air Plus se espera atraer a esa clientela potencial que desea utilizar un tablet de un tamaño superior al habitual. Anteriormente ya se había hablado de un tablet de Apple con pantalla de 12 pulgadas, pero aún en la compañía no han confirmado ni desmentido este hecho.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld