Noticias
Cargando...

#Piloto360app. Vive la experiencia de pilotar junto a Jorge Lorenzo


Ya está disponible La aplicación Piloto360. Una aplicación que exprime las posibilidades de vuestro teléfono para, mediante una técnica de realidad virtual, hacer que os sintáis como si estuvierais compitiendo en una auténtica carreta del Campeonato del Mundo de Moto GP.
Haciendo uso de los giroscopios que incorporan todos los smartphones puedes conducir una Yamaha YZR M1 con visión de 360 grados y acompañar a Jorge Lorenzo en un mano a mano dentro de un circuito real. 

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para smartphones con Android como para iPhone/iPad. Yo la he probado en el iPhone 6 Plus y la verdad es que es una auténtica gozada.
Aparte de usando el teléfono, los de Movistar han preparado una especie de gafas de cartón en las que se colocaría el iPhone para convertirlo en unas gafas de realidad virtual del estilo de las Oculus Rift. De esta forma se supone que la experiencia será aún más frenética. Estas gafas serán entregadas a los asistentes durante la celebración del Gran Premio de Cheste de motociclismo.
Esperamos que la disfrutéis mucho. Os dejo el enlace para la descarga de la app: http://shortit.es/UzoAc1ohDi
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld