Noticias
Cargando...

La presentación del "iPad Pro" de 12,9 pulgadas se retrasa.


Según varios analistas parece ser que la esperada presentación de un iPad de mayor tamaño para el primer trimestre del próximo ejercicio se va a ver retrasada mínimo al segundo trimestre del mismo año.

Cuando la mayoría preveía un iPad de mayor tamaño para comienzos de 2015, algunas voces afirman que este dispositivo se está retrasando por problemas en el diseño y en la planificación del programa de producción.

Tendremos que esperar al segundo trimestre de 2015 para poder ver un iPad de mayor tamaño con 12,9 pulgadas de pantalla. Este iPad, ya denominado como iPad Pro, utilizaría la nueva tecnología LCD de Apple de alta resolución ya integrada anteriormente en los iMac Retina 5K con panel TFT.


Según los programas de fabricación de la factoría encargada y debido a cómo se están realizando los pedidos de compra de componentes, será el segundo trimestre de 2015 el periodo en el que se comenzará la producción en masa de este iPad Pro.

Además, con respecto a los actuales iPad, se espera un descenso paulatino de las ventas a lo largo del primer trimestre de 2015. El comienzo de año es un periodo flojo en cuanto a las ventas para las tabletas de Apple. No se cree que 2015 sea una excepción debido al empuje actual en las ventas que están teniendo modelos como el iPad Air 2 o el iPad Mini 3. 

El hecho de que el mercado de tabletas esté comenzando a saturarse también es un motivo importante por el que se cree que las cifras de ventas del primer trimestre de 2015 no deberían ser muy esperanzadoras. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld