Noticias
Cargando...

Hoy mismo podría estar disponible la actualización de iOS 8.1.1


Según diversas filtraciones desde la compañía es probable que hoy mismo tengamos disponible para descarga e instalación la versión de iOS 8.1.1. Parece ser que los de Cupertino están trabajando a destajo para sacarla cuanto antes.

El motivo de la salida inminente de esta nueva actualización del sistema operativo de Apple no sería otro que evitar el Jailbreak que muchos están haciendo a sus dispositivos con diversas aplicaciones disponibles actualmente en la red.
Dispositivos como los iPhone, iPad y iPod Touch de quinta generación son terminales a los que se les puede hacer el conocido Jailbreak, incluso teniendo instalada la beta de iOS 8.1.1, y esto es algo que los de la marca de la manzana mordida quieren evitar a toda costa.

No vamos a entrar en lo que supone hacer jailbreak a un dispositivo Apple, como muchos sabréis tiene sus ventajas y desventajas. Incluso los tribunales americanos determinaron que el mero proceso de jailbreak a un dispositivo Apple era legal. Lo que siempre será ilegal es hacerse de manera ilícita con contenidos pertenecientes a sus propios dueños (aplicaciones, música, juegos, etc.).

Según las informaciones que arroja Apple a sus propios socios, se espera que esta misma semana, en cualquier momento, salga a la luz la actualización de iOS 8.1.1. Apple ha dejado de firmar la versión Beta de esta actualización, señal inequívoca de que la versión final de la actualización está al caer. 

Os recordaremos que, además de tapar el agujero de seguridad que permitía el jailbreak en iOS 8, esta nueva actualización incluye correcciones de errores menores y mejoras en la estabilidad del sistema.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld