Noticias
Cargando...

El Apple Watch se retrasará a la primavera de 2015.


Tras la presentación del reloj inteligente de Apple allá por el mes de septiembre en la correspondiente Keynote, la compañía confirmó el período de lanzamiento sobre comienzos del próximo año 2015. Según lo que se ha podido saber esto no se va a cumplir.

Un mensaje interno de la jefa de tiendas de Apple filtrado hace pocas horas comenta el retraso de la presentación del Apple Watch para la primavera del próximo ejercicio.

Según los colegas de 9to5Mac.com este es el mensaje que Angela Ahrendts, jefa de tiendas de Apple ha enviado a varios de sus empleados: «Nosotros ahora estamos corriendo un maratón, y no va a parar. ¿Verdad? Vamos a entrar en las navidades, entraremos en el año nuevo chino, y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj en la primavera».


Como suele ser habitual en estos casos, las compañías se fijan como objetivo una fecha especial, una ocasión extraordinaria en la cual el lanzamiento del producto puede ser más impactante. En el caso que tratamos hoy la fecha fijada era el día de San Valentín de 2015, sin embargo, varios problemas de fabricación y suministro han provocado el retraso en el lanzamiento del dispositivo.

La próxima primavera será testigo del lanzamiento de uno de los productos mas novedosos de la compañía de la manzana mordida, será el primero dentro de una nueva línea de productos, la cual ha creado una gran expectación en torno al Apple Watch.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld