Noticias
Cargando...

Disponible ya la actualización de iOS 8.1.1 en tu iPhone y iPad.

Desde ayer mismo tenemos una actualización de iOS disponible en nuestros dispositivos Apple. Se trata de la versión de iOS 8.1.1, una actualización secundaria que corrige diversos problemas de menor entidad.

Además de algunos fallos y errores de poca importancia, en la versión 8.1.1 se han incluído mejoras de rendimiento y potenciado la estabilidad en aquellos que utilicen un iPhone 4S o un iPad 2.

Hace un mes que se lanzo la versión iOS 8.1 para desarrolladores que incluía la aplicación de pago Apple Pay entre otras novedades. Ahora son los iPhone, iPad y iPod Touch los que disfrutarán de algunas mejoras con esta actualización de 182 megas de peso.


Tal y como afirman desde Cupertino, esta versión supone mejoras de estabilidad y rendimiento en dispositivos que integren el chip A5, es decir, iPad 2 y iPhone 4S. Esta nueva versión corrige muchos de los fallos aparecidos en la pasada actualización de iOS 8.0.1. Ya sabéis que podéis instalar estas actualizaciónes sin necesidad de conectar el terminal al ordenador, eso si, necesitaréis estar conectados a una red WiFi y tener la batería por encima del 50%.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld