Noticias
Cargando...

Como recuperar fotos y vídeos eliminados sin querer.


Cada vez es más difícil perder datos accidentalmente. Los dispositivos que utilizamos hoy en día trabajan de manera fluida y a veces, sin querer, pulsamos donde no debemos y podemos perder información valiosa accidentalmente. Es por esto que existen infinidad de mecanismos para autoguardar o recuperar información.

En su día el gran problema eran esos documentos de Word, teníamos que tener activado el autoguardado o corríamos el riesgo de perder toda la información no guardada si había un corte de luz en casa. El problema de nuestros smartphones actualmente son las fotos y vídeos. Es cierto que tenemos posibilidades como sincronizar las fotos en streaming a través de iCloud, pero si por motivos técnicos o de falta de espacio no lo tienes activado corres el riesgo de perder alguna foto o vídeo si las borras sin querer. Para solventar este tipo de errores humanos iOS 8 ofrece la posibilidad de recuperar todo aquello que borremos accidentalmente.
Igual no os habéis dado cuenta de lo que os voy a contar porque podéis tener varias carpetas creadas en vuestro Carrete. Cada vez que borremos fotografías o vídeos de nuestro carrete se creará automáticamente una carpeta denominada "Eliminado recientemente". Aquí encontraremos todo lo que hemos borrado en los últimos 30 días. 

Pulsando en "Seleccionar" elegiremos los elementos que queremos eliminar definitivamente o recuperar para nuestro Carrete.





Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld