Cada vez es más difícil perder datos accidentalmente. Los dispositivos que utilizamos hoy en día trabajan de manera fluida y a veces, sin querer, pulsamos donde no debemos y podemos perder información valiosa accidentalmente. Es por esto que existen infinidad de mecanismos para autoguardar o recuperar información.
En su día el gran problema eran esos documentos de Word, teníamos que tener activado el autoguardado o corríamos el riesgo de perder toda la información no guardada si había un corte de luz en casa. El problema de nuestros smartphones actualmente son las fotos y vídeos. Es cierto que tenemos posibilidades como sincronizar las fotos en streaming a través de iCloud, pero si por motivos técnicos o de falta de espacio no lo tienes activado corres el riesgo de perder alguna foto o vídeo si las borras sin querer. Para solventar este tipo de errores humanos iOS 8 ofrece la posibilidad de recuperar todo aquello que borremos accidentalmente.
Pulsando en "Seleccionar" elegiremos los elementos que queremos eliminar definitivamente o recuperar para nuestro Carrete.
Blogger Comment
Facebook Comment