Noticias
Cargando...

Como bloquear las llamadas y mensajes de un contacto directamente desde iOS 8.


Uno de los problemas para muchos de los smartphones y teléfonos móviles en general es la pérdida de intimidad. Hoy en día estamos localizables las 24 horas del día y esto puede hacer que quien tenga ganas de fastidiarnos y molestarnos lo tenga más fácil que antes.

Cuando, por desgracia, sufríamos el acoso de un contacto con malas intenciones teníamos que recurrir a aplicaciones de terceros que nos daban la opción de bloquear las llamadas que provenían de un contacto concreto. De hecho, al comienzo era necesario realizar Jailbreak a nuestro dispositivo para poder utilizar este tipo de aplicaciones. Ahora, con iOS 8 es muy sencillo bloquear las llamadas y mensajes de cualquiera de nuestros contactos.
Solo tenemos que ir al Registro de Llamadas y pulsar sobre la "i" que está a la derecha del número de teléfono que queremos bloquear. No importa que se trate de un contacto de nuestra agenda o de un número que no hayamos añadido previamente a nuestra lista de contactos. 
Al final del todo tenemos la opción "Bloquear este contacto", el dispositivo nos pedirá que confirmemos la acción recordándonos que no podremos recibir llamadas, mensajes o Facetime desde dicho contacto.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld