Noticias
Cargando...

Como activar/desactivar las llamadas en tu iPad con iOS 8.

Seguramente te habrá pasado más de una vez que estés trabajando con tu iPad o tu ordenador Mac y no tengas el iPhone a mano para atender las llamadas recibidas. Está claro que con mejorar la memoria para no olvidarte de tu iPhone solucionaríamos el problema, pero para los despistados Apple ha creado la función Continuity.

Con la aparición de iOS 8 ha llegado Continuity, que permite recibir las llamadas de tu iPhone en otros dispositivos Apple como puede ser tu iPad o tu iMac. Solo tienes que estar conectado con ambos dispositivos a la misma red WiFi con el mismo ID de Apple.

Puede que a muchos os haya sorprendido recibir llamadas en vuestro iPad, eso es porque la activación de la función Continuity viene de manera predeterminada con iOS 8.

Hasta ahora hemos hablado de la parte buena, se te olvida el iPhone en la otra habitación y puedes atender la llamada recibida desde el iPad o tu ordenador Mac. Sin embargo, esto también tiene su parte mala. Si no eres despistado y tienes siempre tu iPhone encima puede ser agobiante recibir las llamadas en todos tus dispositivos Apple. Si no quieres que esto último te suceda te explicamos cómo desactivar este servicio.

 Para desactivar el servicio de "llamadas duplicadas" solo tienes que ir a Ajustes/General/Handoff y aplicaciones sugeridas. También puedes activar el servicio yendo a Ajustes/Facetime.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld