Noticias
Cargando...

Bebop, el nuevo drone de Parrot ya es oficial


Los de Parrot han presentado hoy mismo uno de sus productos más deseados. Se trata del Bebop Drone, la tercera generación de su exitoso drone de consumo que promete hacer las delicias de los más geeks.

Sin duda, la principal novedad de este aparato es que viene, de serie, con una cámara frontal Full HD de 14 mpx, que le permite grabar vídeos y tomar fotos en un ángulo de 180º y con una muy buena calidad. Esta cámara dispone de una especie de gimbal integrado que estabiliza la imagen en tres ejes. También tiene una serie de sensores que, unidos a algunas soluciones mediante software, hacen que las fotografías y los vídeos que consigue sean de una calidad extrema.

El Bebop Drone se puede controlar con cualquier smartphone o tablet iOS o Android, pero también es compatible con el mando a distancia de la casa, el Parrot Skycontroller, que dota al drone de una conexión Wi-Fi aún más potente, así como de una mayor variedad de vuelos.

El Parrot Skycontroller también es compatible con gafas FPV (visión en primera persona), que seguro que hace aún más gratificante la experiencia de volar el Bebop Drone.

El precio del Bebop Drone es de 499€, este precio incluye dos baterías. También tenemos la opción de comprar el Bebop Drone más el mando Parrot Skycontroller y nos costará 899€. En cuanto a la disponibilidad, aseguran que estará en tiendas a mediados de diciembre.

Como ya tenemos muchas ganas de probarlo y, de momento, no es posible, os dejamos con un vídeo que os podrá los dientes largos...

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld