Noticias
Cargando...

Aumento de producción de iPhone 6 y iPhone 6 Plus para satisfacer la demanda.



Hace dos meses que se presentaron el iPhone 6 y iPhone 6 Plus y la disponibilidad en tiendas ha sido... aleatoria, digamoslo así. Incluso en las propias Apple Store de todo el mundo el stock de iPhone varía inexplicablemente.

Teniendo en cuenta que pronto tendremos el Black Friday y que las navidades están a la vuelta de la esquina, en Cupertino se han puesto manos a la obra y le han encargado a Pegatron, uno de los fabricantes de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que aumente el ritmo de producción. Curiosamente hoy he tenido el gusto de hablar por teléfono con un comercial de Apple Store Online y me comentaba que el plazo para el iPhone 6 es de 8-9 días.

Una vez presentados sendos smartphones en todo el mundo, y tras no dar abasto con la fuerte demanda surgida en la mayoría de países en los que se venden se ha decidido aumentar el ritmo de producción para poder satisfacer mejor toda la demanda global.

Los principales medios asiáticos han informado sobre las cuentas financieras de Pegatron durante el tercer trimestre de 2014. Éstos han obtenido un aumento del 10% en los ingresos llegando a los 153 millones de dólares de beneficio neto. A la vez, hemos sido informados sobre un aumento en la producción de iPhone 6 por parte del fabricante asiático, así como del comienzo de la fabricación del iPhone 6 Plus por parte de éstos mismos, fabricación que hasta ahora estaba en manos de Foxconn exclusivamente.

Está previsto que la marca de la manzana mordida lance sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus en un total de 114 países y se espera que esto se haya logrado para finales de año.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld