Noticias
Cargando...

Apple estrena nuevo anuncio hablando de los mensajes de audio en iOS 8.


Apple acaba de publicar un nuevo anuncio para televisión centrándose en la función de envío de mensajes de audio a través de su propia aplicación nativa. Esta es una de las novedades que presentaba iOS 8 en la WWDC 2014.

Recientemente se han estrenado un par de anuncios nuevos de la marca de la manzana y este es el tercero, que tiene como protagonistas al famoso presentador Jimmy Fallon y a Justin Timberlake.

El encargado de dirigir el show nocturno "Tonight Show" y el famoso cantante son los protagonistas del último anuncio publicado por la marca de Cupertino. En el spot se puede ver a ambas celebridades intercambiando sendos mensajes de audio. 


Esta función ha adquirido popularidad gracias a, como no, Whatsapp. Éstos lo incluyeron hace tiempo en una de sus actualizaciones y desde entonces la mayoría de nosotros hemos hecho la prueba a enviar algún mensaje de audio cuando nos daba pereza escribir, no? Otr@s lo hacen cuando se marean en el coche por ejemplo.

La reciente opción de mensajes de audio, a pesar de ser anunciada en la pasada WWDC de 2014 no ha sido todo lo popular que se esperaba, es por ello que se esperan publicaciones de anuncios similares al de EE.UU. en el resto de países. El anuncio se titula "Voice Text" y lo tenéis disponible en el canal de Youtube de Apple o justo debajo de este párrafo.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld