Noticias
Cargando...

Actualización de Whatsapp para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Muchos de vosotros, poseedores de un iPhone, habréis recibido durante las últimas horas una actualización de Whatsapp, concretamente la versión 2.11.14, si, esos números en los que nunca te fijas.

Según la versión oficial, en esta actualización se han corregido errores y problemas menores (yo creo que esto se añade automáticamente en todas las actualizaciones de aplicaciones y juegos de la App Store) y se incluye la compatibilidad con iPhone 6 y iPhone 6 Plus debido a sus tamaños de pantalla.

La aplicación de mensajería más popular del mundo ya se ajusta adecuadamente a la pantalla de los dos modelos de smartphone más populares del mundo. Se ha optimizado la interfaz para ajustarse correctamente a los nuevos tamaños de pantalla que traen los iPhone 6 con 4,7 pulgadas y los iPhone 6 Plus con 5,5 pulgadas de diagonal.


De esta manera la versión de Whatsapp para iPhone 6 abarca la resolución de 1134 x 750 y la versión para iPhone 6 Plus alcanza los 1920 x 1080 píxeles de resolución. Esta actualización de Whatsapp ha sido relativamente polémica, muchos esperábamos la inclusión de la posibilidad de desactivar el famoso doble check azul y no lo hemos encontrado. Recordaros que el doble check azul indica que el mensaje ha sido leído por el receptor y que en Android ya es posible activarlo o desactivarlo al gusto del propietario.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld