Noticias
Cargando...

#YaapMoney. La mejor forma de enviar dinero de móvil a móvil


Lo que hoy os presentamos es más que una simple aplicación. Se trata de una plataforma de pagos online que, poco a poco, se está ganando la confianza de los usuarios y es que, cuando se trata de dinero e internet, la confianza es la base para un buen negocio. Hablamos de YaapMoney. Apuntad su nombre porque vais a oír hablar mucho de ella.

Tanto el registro en el sistema, como la propia app son gratuitos. Puedes enviar dinero a cualquier contacto de tu agenda, Facebook... Además está disponible tanto para iOS como para Android. Tan solo tienes que darte de alta y asociar tu cuenta a una tarjeta de crédito. Podrás solicitar, enviar o recibir dinero de forma muy sencilla.

El aspecto social

Una de las cosas que más me ha gustado de esta app es su vertiente social. Facilita tareas que de otra forma son complicadas. Por ejemplo, recopilar el dinero para un regalo de grupo, con los métodos tradicionales suele ser difícil, con YaapMoney simplemente estableces las cuotas, y cada uno de los participantes aporta su dinero, además con el chat integrado, la comunicación es muy fluida. Este es solo un ejemplo, las utilidades de esta aplicación son infinitas, simplemente adáptala a tus necesidades. Esa lotería que juegas en común, el bote para una noche de fiesta... en fin...

La seguridad

La seguridad es básica cuando hablamos de dinero. Precisamente éste es uno de losaspectos más cuidados de la aplicación. Además, detrás del proyecto se encuentran compañías del prestigio de Telefónica, CaixaBank o Banco Santander.

Más información y registro

Si queréis informaros sobre los detalles del sistema, solo tenéis que pinchar en ESTE ENLACE.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld