Noticias
Cargando...

Ya se puede ver Apple Pay en la Beta 2 de iOS 8.1.


Varios desarrolladores que han tenido acceso a la Beta 2 de la actualizacion iOS 8.1 han constatado que se hace mención específica al sistema de pago inalámbrico de la compañía de la manzana mordida.

De esta manera, con las nuevas actualizaciones de iOS 8 los poseedores de un iPhone 6 o iPhone 6 Plus podrán disfrutar del sistema de pagos Apple Pay gracias a la conectividad NFC que ofrecen estos dispositivos.

Según se ve en las imágenes, esas son las pantallas de configuración de Apple Pay. Se trata de un sencillo formulario donde introducir los datos básicos de tu tarjeta de crédito donde se realizarían los correspondientes cargos referentes a los pagos que vayas realizando con tu terminal.

El sistema Apple Pay es muy sencillo. A través del sistema inalámbrico NFC podremos realizar pagos en los establecimientos físicos con solo acercar nuestro iPhone al sensor de pago e identificándonos a través del Touch ID. Este sistema también será compatible con lectores USB, de tal manera que nos olvidaremos de mostrar ni utilizar nuestra tarjeta de crédito física ni tendremos la necesidad de indicar nuestra dirección de facturación y de envío. Todos estos datos permanecerán guardados de manera segura en nuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Por el momento este sistema de pago estará disponible únicamente en unos 220.000 establecimientos repartidos por los Estados Unidos y Canadá.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld