Noticias
Cargando...

Teclado para escribir con una mano en iPhone 6 Plus: One Handed Keybard.


El mercado tienda a presentar smartphones con pantallas cada vez de mayor tamaño. Desdé que se desarrollaron pantallas de alta definición para dispositivos móviles el prototipo de teléfono móvil ha cambiado de un extremo a otro.

Si bien al principio lo ideal era tener un teléfono lo más pequeño posible, ahora buscamos pantallas de hasta 5,5 pulgadas en cualquiera de las marcas más conocidas. Esto tiene muchas ventajas y alguna que otra desventaja. Entre las principales desventajas podemos mencionar la incomodidad para transportar estos smartphones en el bolsillo del pantalón y la imposibilidad de escribir con una sola mano. Para ésto último os presentamos One Handed Keyboard (Teclado para una sola mano).

Seguramente eches de menos poder escribir con una sola mano si eres de los que, como yo, desarrolló esta habilidad. Por eso te recomendamos One Handed Keyboard. Desde que iOS 8 permite el desarrollo de nuevas aplicaciones de terceros, entre ellas los teclados independientes, tenemos a nuestra disposición en la App Store este teclado destinado a los nostálgicos de las 3,5 pulgadas de pantalla.

El teclado posee el tamaño de los teclados del iPhone 4S y compañía, es decir, es el mismo que los que llevan los iPhone de 3,5 pulgadas de tamaño de pantalla. Aquí podrían aparecer los usuarios de tablets Android a la palestra, los cuales ya disfrutan desde hace tiempo de teclados de este estilo.

Este teclado puede configurarse tanto para zurdos como para diestros, en caso de querer acaparar todo el ancho de la pantalla como en el teclado nativo del iPhone 6 Plus solo tenemos que mantener pulsada la barra espaciadora. One Handed Keyboard está disponible en la App Store por 1,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld