Noticias
Cargando...

Samsung Galaxy Note 4. Una review diferente... by @Auron0


No nos vamos a engañar, no es este un blog en que nos hayamos caracterizado por echar muchas flores a los coreanos de Samsung. Más bien todo lo contrario, cuando ha habido que darles caña lo hemos hecho, pero es justo reconocer los aciertos de los "rivales". Sí, digo bien, digo rivales porque la confrontación entre Samsung y Apple es algo como parecido a la rivalidad existente Real Madrid y Barça, entre Muhammad Ali y Joe Frazier, o entre Karpov y Kasparov... algo más parecido a la religión que al mundo real... pero bueno, ahí está la gracia...

Hay que reconocer que con su gama Note, los de Samsung realmente innovaron en el mundo de la tecnología móvil. Crearon una nueva categoría de producto, los denominados phablets, teléfonos con gran tamaño, a medio camino entre móviles y tablets. Una categoría que dio mucho que hablar al principio pero que, poco a poco se ha asentado en el mercado hasta el punto de ser una de las más populares. Prueba de ello es que, incluso Apple, por muchos años acérrimos defensores de las pantallas pequeñas, han caído en la tentación y han lanzado el iPhone 6 Plus, con 5,5".

La review del Samsung Galaxy Note 4 que hoy os traemos, sin ánimo de hacer un spoiler del vídeo es, cuando menos, diferente. Aunque tendréis que ver el vídeo completo para ver de qué os hablo. El autor del vídeo es una persona que, aunque no sea un especialista en tecnología, sí lo es en cuanto a la grabación de vídeos, al menos eso es o que dicen las estadísticas de suscriptores de su canal de Youtube. Vamos, que es un Youtuber de éxito. 

Cómo veis en la imagen que lustra este artículo se trata de @Auron0. Para quién no lo conozca, es uno de los Youtubers de más éxito en la actualidad que, amablemente, nos ha prestado su vídeo para publicarlo en iPhoneWorld. Podéis ver más vídeos suyos en su canal de Youtube.

Sin más, os dejamos con el vídeo:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld