Noticias
Cargando...

Rumor: La Keynote del 16 de Octubre podría anunciar un nuevo iPad Mini.


Hace unos días se confirmaba la próxima Keynote de Apple que tendrá lugar este jueves 16 de octubre. Todos esperamos que se presente un nuevo iPad Air dentro de las novedades que veríamos en torno a los dispositivos móviles de la compañía.

Pues las últimas filtraciones aseguran que además del iPad Air 2 podremos ver una nueva versión de iPad Mini. De esta manera tendríamos novedades muy importantes en toda la gama de dispositivos móviles, tanto en iPhone como en iPad.


En un principio la compañia tenía previsto desarrollar nuevas variantes del iPad Mini para el próximo ejercicio 2015. Sin embargo, todo apunta a un cambio en la estrategia de Apple que haría que pudiéramos ver un nuevo iPad Mini esta misma semana.

Fuentes fiables afirman que esta Keynote será protagonizada por los nuevos iPad Air 2, y como personaje secundario tendremos al nuevo iPad Mini y no los iMac como en un principio se había creído. No se sabe a ciencia cierta cuál ha sido el motivo por el que Apple ha cambiado su estrategia, hace pocos meses se le quería dar al iPad Air 2 todo el protagonismo en 2014 para el mercado de las tablets, y presentar novedades en los iMac.

El nuevo iPad Mini mantendría la pantalla Retina y se esperaría que integrara el sensor Touch ID así como un restyling como el resto de productos de la marca.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld