Noticias
Cargando...

Pronto vamos a ver un iPad Air 2 en color dorado.



A pesar de que el iPad es la tableta más vendida del mercado a nivel mundial, en Apple han detectado un caída continua en las ventas durante los últimos meses. Esta tendencia bajista no ha sido suficiente como para tomar medidas drásticas, pero en el departamento comercial de la compañía están pensando en emprender acciones que recuperen la tendencia ascendente.

En Cupertino están pensando en sacar un nuevo iPad Air 2 en color dorado. Era extraño que solo existiese dicho dispositivo en color gris o plata, ahora parece ser que se completará el trío con la versión dorada.

La aparición de un iPad Air 2 en color dorado supone un nuevo aliciente para las ventas de este dispositivo. El iPad Air 2 pertenece a la última generación de tabletas de Apple con 9,7 pulgadas de pantalla. Según se cree, puede ser que la aparición del terminal en color dorado estimule las ventas lo suficiente como para alcanzar los objetivos marcados por la propia compañía.

El color dorado que tendría el iPad Air 2 iría a juego con el dorado de los actuales iPhone 5S y iPhone 6. También pertenecería a la misma gama de colores que los iWatch que veremos para el próximo año 2015.

Los productos Apple diseñados en color Oro y Plata llevan dichos colores en la parte trasera del dispositivo, el frontal va en blanco. Es el modelo Gris Espacial el que lleva el frontal en negro y la parte trasera en gris oscuro.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld