Noticias
Cargando...

Las ventas del iPhone 6 Plus superan todas las previsiones.


Hace poco ha salido a la venta la nueva generación de iPhone. Apple ha presentado unos modelos muy novedosos que suponen una de las revoluciones más importantes en su línea de producto hasta el momento si no la que más.

El hecho de presentar dos modelos nuevos puedes hacer que se solapen entre si en cuanto a popularidad, no se solapan las ventas en el mercado porque son dos productos suficientemente diferentes, el tamaño de pantalla lo dice todo. Sin embargo, parece ser el hermano mayor el que ha despuntado, las ventas del iPhone 6 Plus han sido mayores de las previstas y ésto afectará a su hermano pequeño, el iPhone 6.

Según los últimos informes de ventas que manejan en las oficinas de Apple, existe gran sorpresa por la buena respuesta que está dando el iPhone 6 Plus. Éste dispositivo está superando todas las previsiones de ventas y los de Cupertino van a realizar ajustes en las líneas de producción para satisfacer de mejor manera la demanda de este "gran" dispositivo.

Las acciones que está realizando Apple para mejorar la producción del iPhone 6 Plus afectan directamente al iPhone 6. La marca ha solicitado a su fabricante que traslade la producción de entre 3 y 4 millones de unidades del iPhone 6 al iPhone 6 Plus.

Desde su salida al mercado, lo habitual es encontrarse con el iPhone 6 Plus agotado. Los stocks suelen estar a cero, es por esto que Apple quiere aumentar su producción para poder distribuir un mayor número de unidades. Los terminales que se venden actualmente se sirven con cuentagotas, pero está será la tónica durante las próximas semanas, puesto que las consecuencias de aumentar la carga de producción tardarán aún un tiempo en ofrecer mejores plazos de entrega.

Tenemos que tener en cuenta que, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus, saldrán a la venta en China a finales de este mes, y la respuesta del mercado chino puede ser realmente sorprendente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld