Noticias
Cargando...

Keynote el 16 de Octubre para presentar los nuevos iPad y iMac.


Tras la vorágine que está suponiendo la venta del último iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple nos llega una nueva Keynote donde lo más probable veamos los nuevos iPad y una nueva generación de iMac.

Si en un principio se barajaba la fecha del 21 de octubre ahora parece ser que será el jueves de la semana que viene, 16 de octubre la fecha en la que se celebrará el evento de los de Cupertino. Todo apunta a que los protagonistas de la Keynote serán el iPad y, muy posiblemente, el iMac.



Como ya os comentábamos hace poco, el nuevo iPad Air 2 vendrá en color dorado además del plata y el gris espacial habitual en estos dispositivos. También se espera poder ver un nuevo iPad que incorpore el sensor de huellas Touch ID y el sistema NFC de pagos inalámbrico de Apple Pay.

Acompañando al aumento de tamaño de los iPhone se había comentado que podríamos asistir a la presentación de un iPad de mayor tamaño que podría denominarse iPad Pro. Este nuevo tablet estaría más enfocado al sector profesional, pero seguramente será un dispositivo que verá la luz en el próximo año 2015.

Dejando el iPad de lado, otra de las novedades que podremos ver la semana que viene es el nuevo iMac con pantalla Retina. Este terminal ofrecería resoluciones de hasta 6400 x 3600 pixels.

Por el momento son todo rumores, lo sabéis, pero también es seguro que la mayoría de lo que comentamos se convertirá en realidad la semana que viene, tiempo al tiempo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld