Noticias
Cargando...

Hoy hablamos de la aplicación para 'selfies' 2.0: Selfie Vista.


Desde el famoso 'selfie' de la gala de los Oscars este tipo de fotografías ha experimentado un boom y se han creado, incluso, diversas variantes. El fotografiarse a sí mismo en diversas situaciones y con diferentes estilos es una moda muy extendida y popular.

Como no podía ser de otra manera, algunos desarrolladores han decidido darle una vuelta de tuerca a los selfies, un ejemplo de todo esto es Selfie Vista. Una aplicación que permite realizar simultaneamente una fotografía con la cámara frontal y otra con la cámara posterior para después juntarlas en un original 'collage'.

Con pulsar una única vez el botón para tomar la fotografía obtendremos el 'collage' compuesto de ambas imágenes tomadas con las dos cámara de tu iPhone. El diseño final del montaje es compatible con el formato cuadrado de Instagram, lo cual hace que puedas publiciar en dicha red social sin tener que retocar o modificar la fotografía.

Selfie Vista también ofrece flexbilidad para elegir el tamaño adecuado de cada una de las dos fotografía si no te convence la imagen principal, podrás hacer zoom y modificar la posición para obtener el resultado óptimo.

La única pega que podemos encontrar en Selfie Vista es la inexistencia de la opción de guardado en el carrete directamente. Para ello deberás reenviarte la imagen a ti mismo por correo electrónico. El desarrollador, Tyler Weitzman, reconoció que la no inclusión de esta opción se debe al ánimo de fomentar la distribución de tus montajes entre tus contactos. Tienes Selfie Vista disponible de manera gratuita en la App Store.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld