Noticias
Cargando...

Cuatro trucos para sacar partido a iMessage en iOS 8


Silenciar una conversación.

Para silenciar una conversación simplemente, desde la propia conversación, tendremos que pulsar en "Detalles" y activar la opción "no molestar". De esta forma, silenciamos todos los mensajes de ese usuario concreto, pero nos seguirán entrando notificaciones de otras conversaciones.

Enviar un mensaje de audio.

Esta opción ha sido una de las novedades en la app iMessage con la llegada de iOS 8. Para enviar un mensaje de audio, tenemos que dejar pulsado el icono del micro, el mensaje comenzará a ser grabado. Para enviarlo, sin soltar, deslizamos hacia arriba, Para descartarlo, deslizaremos a la izquierda.

Saber la hora exacta de un mensaje.

Esta opción no es nueva, pero viene bien conocer que existe. Para saber la hora exacta de un mensaje, simplemente deslízalo hacia la izquierda.

Utiliza la respuesta rápida

iOS 8 incorpora las ansiadas notificaciones interactivas. En el caso de iMessage, permiten responder de forma rápida a un mensaje desde la pantalla de bloqueo. Para usar esta opción, desliza la notificación hacia la izquierda y se activará la opción "responder". Si la notificación llega mientras usas el teléfono la puedes deslizar hacia arriba para descartarla o bien deslizarla hacia abajo para responder.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld