Noticias
Cargando...

ApplePay podría tener un programa de fidelización muy pronto


Hace unos días que ya es posible pagar con el iPhone. La tan ansiada plataforma de pagos de Apple ha desembarcado en los Estados Unidos de la mano del iPhone 6 y 6 Plus, de su chip NFC y de ApplePay, nombre que recibe el nuevo servicio de pagos.

Aunque, como os decimos, de momento solo es posible usar ApplePay en los EEUU, se prevé que muy pronto llegue a Europa.


Apple quiere promocionar ApplePay.

En Apple saben que es complicado implantar un sistema de pagos tan novedoso. Mucho tiempo acostumbrados a usar el plástico de nuestras tarjetas de crédito o débito van a hacer, a buen seguro, que el cambio no sea sencillo. Fracasos como el de Google Wallet son buen ejemplo de que el cambio de costumbres, tanto en clientes como en comercios, no es sencillo.

En este sentido, parece que los de Cupertino están preparando un programa de fidelización que anime a los usuarios a pagar con ApplePay. Según los últimos rumores, este programa podría estar disponible para finales de año, coincidiendo con las compras típicas de la época navideña, o bien para principios de 2015.

No está muy claro en qué podría consistir este programa, ni qué ventajas ofrecería a los que a él se acogieran, pero tratándose de Apple, podríamos aventurarnos a decir que una de las posibles ventajas sería recibir ofertas en productos de la casa, hardware, software, servicios... en fin... esperemos que muy pronto llegue ApplePay a Europa y podamos verlo... y usarlo...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld