Noticias
Cargando...

Apple convoca oficialmente la Keynote del 16 de octubre.

A comienzos de semana adelantábamos la fecha de la próxima Keynote de Apple y éstos ya la han confirmado. Estamos todos convocados para el 16 de octubre, el próximo jueves, y poder asistir así a las novedades que presentará la marca de la manzana mordida.

El slogan de la invitación para la Keynote es: "Ha sido demasiado tiempo". Si bien también adelantábamos que asistiríamos a la presentación de la nueva gama de iPad Air es probable que veamos otro tipo de novedades en alguna línea de productos de la cual hace tiempo que no se han presentado grandes novedades, como pueden ser los iMac.

Los entendidos afirmaban que ya era el momento de ver la nueva generación de iPad que integrases algunos de los nuevos elementos que podemos ver en los iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Sin embargo, el mensaje que acompaña a la invitación enviada por los de Cupertino a los medios especializados nos da a entender que veremos algo más que la nueva generación de iPad.

La Keynote tendrá lugar el próximo jueves en el auditorium Tow Hall del campus de Apple. Si bien es un escenario de menor tamaño al que estamos acostumbrados en anteriores presentaciones, es verdad que aquí fue donde se presentó el iPhone 5S.

El abanico de posibilidades para este evento es muy amplio. Dejando de lado los iPad se cree que podamos ver nuevos iMac, nuevas generaciones de MacBook y MacBook Air y la versión final de OS X Yosemite.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld