Noticias
Cargando...

5 Nuevos teclados gratuitos para iOS 8.


Una de las novedades que se pueden apreciar en iOS 8 es ficticia, es decir, no se refiere al propio sistema operativo si no al uso que la compañía permite hacer de él. En iOS 8 se le da más importancia a los desarrolladores y se está empezando a permitir que terceros puedan desarrollar cierto tipo de aplicaciones que hasta hora era imposible.

Uno de los campos en los que los desarrolladores pueden meter mano es el de los teclados, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de teclados que modifican y, muchos de ellos, mejoran el teclado nativo de Apple. Hoy os mostramos una colección de teclados gratuitos disponibles en la App Store de la mano de tusequipos.com



Brightkey. Mantiene el diseño del teclado nativo pero añade 8 colores de fondo diferentes. Tiene la posibilidad de desplazarte por el texto deslizando el dedo por la barra espaciadora.


Swiftkey. No modifica el diseño del teclado original de Apple. Ofrece la función de texto predictivo con varias posibilidades a elegir a medida que tecleamos letras. Tiene la posibilidad de conectar con Facebook y Google + para examinar tu manera de escribir y ajustar mejor las opciones predictivas. Almacena en la nube datos sobre tu manera de escribir para ajustarse más a tu estilo.


MyScript Stack. Con este teclado podemos escribir manualmente con el dedo o un lápiz táctil. Para que la detección sea buena deberíamos ir letra por letra. Es bastante fluido si nos cansa el método tradicional, pero no llega a ser tan rápido como éste.


TouchPal. Este es el típico teclado con método Swype. Hasta ahora Android sacaba pecho con este tipo de teclados que permiten una escritura mucho más cómoda y veloz si eres capaz de desarrollar cierta habilidad, ahora lo tenemos disponible en iOS de manera gratuita. El método Swype consiste en desplazar el dedo por las letras del teclado sin soltarlo de la pantalla, la aplicación detecta la palabra que quieres escribir.


GIF Keyboard. Para los más creativos e imaginativos tenemos este teclado, si eres amante de los emoticonos puede que sea divertido e interesante que pruebes GIF Keyboard. A través de varias categorias podrás elegir imágenes (fijas y en movimiento) de todo tipo para expresar lo que sientas en cada momento, pero sólo con imágenes.





Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld