Noticias
Cargando...

Vídeo del nuevo iPhone 6 que se presentará la semana que viene.


Hace poco se ha subido a Youtube un vídeo de gran calidad que nos muestra como sería el nuevo iPhone 6 haciendo caso a los rumores más populares que se han ido filtrando a lo largo de las últimas semanas.

Los compañeros de Rozetked han desarrollado un iPhone 6 con componentes fabricados por ellos mismos logrando simular lo que podría ser perfectamente el nuevo iPhone que Apple nos presentará el próximo martes 9 de septiembre.


En el vídeo podemos ver el nuevo dispositivo junto con el actual iPhone 5S para que podamos compararlos y veamos las diferencias en las dimensiones, sobre todo el tamaño de la pantalla, que será sensiblemente mayor.

En este caso, los colegas rusos han diseñado un nuevo iPhone 6 en color gris espacial idéntico al del actual iPhone 5S. Las formas y materiales son similares a los de los modelos actuales tal y como podéis apreciar en las imágenes. Es probable que la principal novedad que presentará el buque insignia de la marca de la manzana mordida sea el aumento de pantalla.

La compañía de Cupertino no es amiga de presentar grandes revoluciones en las nuevas generaciones de productos ya existentes, por lo que no creemos que veamos demasiadas novedades estéticas más allá del aumento de pantalla y, por consiguiente, del aumento de tamaño del dispositivo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld