Noticias
Cargando...

Se filtra la placa base del iPhone 6: Integra chip A8 y NFC.

Muchos de vosotros ya sabréis que el próximo martes tendremos una keynote muy importante organizada por Apple. Un evento donde asistiremos a novedades muy importantes, entre ellas el esperado iPhone 6. Es curioso porque este nombre se lo hemos puesto entre todos desde hace meses sin que Apple haya dicho nada al respecto.

Nadie se atreve a contradecirnos a los que pensamos que el 9 de septiembre veremos un nuevo iPhone y, aunque sea cuestión de días, las filtraciones se siguen sucediendo a un ritmo aún mayor que lo habitual hasta ahora. Se han filtrado imagenes de la placa del dispositivo en la que se integra el nuevo microprocesador A8 y el sistema de pago inalámbrico NFC.

Como la mayoría de la información filtrada, no se puede asegurar al 100% que lo que estamos viendo sea el nuevo chip A8 ni el sistema NFC, pero todo apunta a que éstas serán unas de las novedades que veremos en el evento que esta preparando Apple. El chip marcado como NSD425 es, casi con total seguridad, el modulo del sistema de pago NFC.


Para poder hablar del nuevo chip A8 es necesario retroceder al A7 del iPhone 5S, comparándolos podemos predecir que el chip de la nueva placa filtrada se trata de un elemento nuevo más avanzado, es decir, el nuevo procesador A8.

La fotografía filtrada del modulo Toshiba que indicamos parece indicar, según la codificación del elemento principal, que el iPhone 6 se venderá en versión de 16 GB de memoria interna.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld