Noticias
Cargando...

Samsung acusa a Apple de copiar el Galaxy Note. Le dijo la sartén al cazo...


Los coreanos de samsung han lanzado un anuncio en el que, de una forma velada, acusan a Apple de copiar el Galaxy Note con el iPhone 6 Plus.

Las campañas de Samsung en contra de Apple no son nuevas y, aunque en este caso pudieran tener cierta parte de razón, por una cuestión de ética, la marca que durante años ha copiado descaradamente producto tras producto de Apple, no debería permitirse ciertos lujos.

Pero se los permiten, buena prueba es el vídeo que vemos al final de esta entrada. En él, básicamente dicen que ellos fueron los primeros en lanzar un teléfono de gran formato, uno de los denominados phablets, uno de esos en los que nadie creyó, pero que, poco a poco, han ido haciéndose su hueco en el mercado, creando una nueva categoría de teléfonos.

Como digo, no hay que quitar mérito a Samsung, nadie niega la importancia de los coreanos en este sentido. Aunque para describir la situación nada mejor que hacer uso del refranero español, qu suele tener una cita para cada ocasión, en este caso, la elegida es: "Le dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas".

 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld