Noticias
Cargando...

¿Quieres tener el iPhone 6 y 6 Plus hoy mismo encima de tu mesa?. Te explicamos como hacerlo

Los diseñadores gráficos no dejan de sorprendernos. Los meses previos al lanzamiento del iPhone 6 os hemos mostrado bastantes mockups que reproducían fielmente lo que, a la postre, sería el teléfono de Apple.

El diseñador gráfico que hoy os presentamos, Jose Juan Saga, va un paso más allá. Ha creado una maqueta en tres dimensiones de los dos modelos de iPhone que presentó Apple el día de ayer, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, de 4,7" y 5,5" respectivamente.

El objeto de este diseño es poder comparar el tamaño con el de nuestros iPhones actuales para hacernos una idea de cuánto han crecido con esta actualización.

Para ver el efecto tenemos que seguir unos pasos muy sencillos.


1.-Descargar ESTE PDF, en él vienen unas instrucciones muy sencillas, un código que tendremos que escanear y un recortable(que podemos sustituir por la imagen en pantalla de un tablet, por ejemplo).

2.-Para escanear el código necesitamos la app de realidad aumentada Junaio.

Estaría bien que si alguno lo hacéis con el recortable, pudierais poner alguna captura en los comentarios. Os lo agradeceríamos mucho.

Como os decimos, hoy mismo podréis tener el iPhone 6 encima de vuestra mesa y juguetear con él, viéndolo desde todos los ángulos posibles y junto a otros objetos para apreciar su tamaño.

Gracias al diseñador por tomarse la molestia de crear la maqueta. Podéis ver más trabajos suyos en COMINRED.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld