Noticias
Cargando...

iPhone 6: Los últimos rumores sitúan a U2 en su lanzamiento



La relación de U2 con Apple no es nueva, la banda irlandesa ya ha colaborado en algunos proyectos con los de Cupertino y su líder, Bono, mantuvo una muy buena relación con Steve Jobs mientras este dirigió la compañía de la manzana.

Pues bien, varios hechos coincidentes podrían indicar que los de U2 podrían participar en el lanzamiento del iPhone 6. Por una parte, la misteriosa imagen que acompaña este artículo, parece mostrar un teléfono en manos de uno de los integrantes de la banda, hay quién dice que es un iPhone 6.

Por otra, hay quién asegura que la estructura de dos pisos que se está montando en los exteriores del Flint Center podría servir como escenario para un mini concierto.

Otra de las curiosas coincidencias es que la fecha oficial de presentación del nuevo trabajo de U2 es el 9 de septiembre, el mismo día de la keynote de Apple.

Por último, deciros que los más atrevidos comentan que este último trabajo de U2, o al menos el single, podría venir precargado como regalo en el iPhone 6. Es una posibilidad remota, pero no nos extrañaría sabiendo la relación que Apple siempre ha tenido con la música.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld