Noticias
Cargando...

El iWatch de Apple costará 400$ y aparecerá en la Keynote del 9 de septiembre.


Más claro no puede ser el titular de este artículo. Aunque es casi seguro que no veremos ningún reloj inteligente en este año 2014 es muy probable que los de Cupertino emitan algún esbozo sobre cómo están desarrollando el esperado iWatch.

La última información que se tiene al respecto del "wearable" de Apple es que su precio rondará la friolera de 400 dólares americanos. Es verdad que puede parecer un precio elevado para el tipo de dispositivo que se trata, pero hemos de recordar que sigue la línea y tendencia del resto de productos de la marca, esperemos que lo haga también en especificaciones y rendimiento.


Que los de la marca de la manzana consideran que el reloj inteligente será un producto muy importante dentro de todas las líneas de productos de la compañía y del sector de nuevas tecnologías en un futuro próximo es un secreto a voces. Es por esto que Apple se está tomando con cierta calma el desarrollo de su primer reloj inteligente, probablemente quieran ver la acogida que están teniendo estos wearables por parte de la competencia.

Al tratarse de una línea de producto totalmente nueva tanto en la marca como en el sector el aspecto del precio de venta al público se antoja complejo. Las últimas filtraciones aseguran que los directivos de la compañía están pensando en establecer un precio de 400 dólares para su primer iWatch. Teniendo en cuenta la regla de conversión en los países que trabajan con el Euro (1$ = 1€) veremos el reloj inteligente a cambio de 400 euros.

De esta manera Apple seguiría siendo una de las marcas más caras en relación a su competencia más directa. Los wearables de LG, Samsung o Motorola rondan los 200 y 300 dólares.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld