Noticias
Cargando...

El iPhone 6 bate récords. Más de 4 millones de ventas en 24 horas.

Desde Apple se anunció el día de ayer, que en las primeras 24 horas en que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus estaban disponibles para prereserva, las ventas de los mismos ascendieron a más de 4 millones de unidades.

Tim Cook, CEO de Apple, afirmó estar encantado con la buena acogida de ambos terminales, asimismo, dijo que ya están ansiosos por poner a la venta los dos teléfonos este mismo viernes y que los usuarios los tengan en sus propias manos.


Al parecer, esta gran demanda ha superado todas las expectativas de los de Cupertino, quienes comenzarán a distribuir el iPhone 6 en varios países (Estados Unidos, Australia, Hong Kong, Canadá, Alemania,  Japón, Francia, Singapur, Puerto Rico y Reino Unido) a partir del próximo viernes. Es de prever que no haya unidades disponibles para abastecer tanta demanda, por lo que quizás algunos compradores tengan que esperar algunas semanas para tener el ansiado teléfono.

Recordemos que en España se pone a la venta el próximo 26 de septiembre, un día en el que, también en nuestro país se esperan grandes colas para comprar uno de los dos modelos de iPhone que lanzarán los de Apple. Junto a España, los países a los que llegará el día 26 son: Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes, Austria, Bélgica, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Irlanda,  Nueva Zelanda y Noruega.

¿Cuál os gusta más? ¿iPhone 6 o 6 Plus?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld