Noticias
Cargando...

Colas y caídas el primer día del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en las Apple Store.


Hoy día 19 de septiembre de 2014 salía a la venta el iPhone 6 en las Apple Store de los países de la primera ronda organizada por la marca de la manzana: EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Puerto Rico, Australia, Japón, Singapur y Reino Unido.

Las colas que se han ido guardando en las Apple Store han sido extraordinariamente largas, no se recuerda una salida al mercado que haya generado tanta expectación con un producto de este tipo. A pesar de que no es la primera vez que Apple lanza dos modelos del mismo producto (ya lo hizo con el iPhone 5S y iPhone 5C) esta vez el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han roto todas las previsiones.

El primer fin de semana de ventas del iPhone 5S y iPhone 5C se saldó con más de 9 millones de unidades vendidas. Con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus es casi seguro que se supere esa cifra, ya os dijimos que se vendieron más de 4 millones de unidades durante las primeras 24 horas.

En Broadway anunciaban colas de más de dos manzanas tal y como podemos observar en este tuit.

Los japoneses, muy extravagantes en estas lides no podían ser menos, kilométricas han sido las colas alrededor de las Apple Store del país nipón, asi lo contaban en Twitter.

Lo más gracioso de la jornada de hoy ha sido el primer comprador de un iPhone 6 en el mundo. El chico en cuestión estaba siendo entrevistado mientras abría la cajita para mostrar a cámara el nuevo iPhone 6 cuando... si amigos... se le calló directamente al suelo antes de tocarlo! Aquí el vídeo.







Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld