Noticias
Cargando...

Así será la Keynote de Apple y su iPhone 6 de esta tarde (19:00 H.).



Es increíble el efecto bola de nieve que han tenido los rumores acerca de los nuevos productos de Apple, en concreto el nuevo iPhone 6. Si bien empezaron a aparecer estos rumores desde el día siguiente a la presentación del iPhone 5S, hoy es el día en el que siguen apareciendo noticias interesantes en torno al buque insignia de Apple.

A las 19:00 Hora española dará comienzo la Keynote de Apple, podréis verla en directo desde su propia web. Los de Cupertino ya nos avisaban en su invitación que no nos podían adelantar nada, probablemente lo digan por la cantidad de rumores que circulan por la red. De hecho, numerosas tiendas de accesorios ya venden fundas y carcasas para el iPhone 6. Se ha desatado la histeria colectiva!

En este artículo haremos un breve resumen de todo lo hablado y que, como viene siendo tradición, se convertirá en realidad en un alto porcentaje cuando veamos la Keynote.


Vuelvo a repetir, todo son rumores, no hay nada oficial por parte de la compañía, nunca reconocen nada hasta el día de la presentación. A pesar de todo, los rumores suelen apuntar bastante bien.

No se esperan novedades en la denominación comercial, el nuevo smartphone de Apple será el iPhone 6 (4,7 pulgadas de pantalla) con su versión Plus (5,5 pulgadas de pantalla). Ambos incorporarán el nuevo chip A8 y trabajará con procesador dual a 2 Ghz., las pantallas tendrán una densidad de pixels por pulgada de 416 dpi., la pantalla será de cristal de zafiro oleofóbica y resistente al agua, la batería tendrá una capacida de 1810 mAh. Este nuevo iPhone integrará directamente iOS 8.

Las fotografías que se han filtado acerca de su diseño exterior recuerdan a los últimos iPad, parece que se quiere homogeneizar la estética más aún. Solo tenemos que esperar poco más de 4 horas y podremos asistir al mayor evento mundial del año en este sector.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld