Noticias
Cargando...

iPhone 6. Aparecen nuevas imágenes del teléfono ya terminado


La fecha de presentación del iPhone 6 está muy cercana, puede que quede menos de un mes para su puesta de largo, recordemos que los últimos rumores sitúan su lanzamiento en torno al 9 de septiembre.

Hay pocas cosas que no sepamos ya sobre el iPhone 6, el nuevo teléfono de Apple. Aunque lo que hoy podemos ver son nuevas imágenes filtradas del mismo. En este caso se trata de fotografías del terminal ya montado y embalado en su caja.


Lo que vemos corresponde con lo visto hasta ahora, un teléfono de mayor tamaño, aparentemente es el de pantalla con 4,7", muy delgado, y con líneas más redondeadas que su antecesor.

Incorpora, cómo no, sensor de huellas digitales Touch ID. Si bien, deciros que, en las imágenes, como es lógico, es muy difícil diferenciar si finalmente se usará, como todo parece indicar, el ultrarresistente Zafiro para la fabricación de su frontal.

Aunque como siempre os decimos, hay que poner estas imágenes en cuarentena, pueden ser reales, pero pueden tratarse de un completo fake.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld